videowallLos sistemas de videowall son utilizados para gestionar y monitorizar diferentes tipos de señales de video. Para ello, cuentan con una estructura global formada por tres principales elementos: módulos de visualización de diversas tecnologías (DLP, TFT, LED, etc.); sistema electrónico de procesado de las señales a representar en el conjunto de módulos de visualización y herramientas informáticas necesarias para configurar, operar y mantener el sistema. En conjunto, toda esta tecnología es aplicada en la implementación de las más punteras tecnologías en sistemas de visualización de centros de control, salas corporativas, publicidad, espacios públicos, etc.

Como especialistas en el diseño de proyectos, instalación y mantenimiento de soluciones audiovisuales, de interiorismo e informáticas, en RPG nos basamos en la implementación de las tecnologías más avanzadas para ofrecer soluciones integrales a empresas de los más diferentes sectores. En cada uno de nuestros proyectos, proporcionamos a los clientes las herramientas y todo el soporte necesario para lograr una gestión eficiente y rápida en empresas que trabajan con información en tiempo real, en las que las tomas de decisiones requieren agilidad y asertividad.  A lo largo de más de dos décadas, nuestros productos y servicios han logrado la garantía por el alto nivel de cualificación y experiencia adquirida por nuestro equipo humano.

Los más avanzados sistemas de videowall a su alcance

En cuanto al funcionamiento y versatilidad de sistemas de visualización, en RPG hemos innovado y redefinido nuestros productos y servicios para ofrecer respuestas versátiles dentro de los entornos más exigentes a nivel nacional e internacional en salas de seguridad, puestos de mando, centro de operaciones, call center, salas de crisis, centros de operaciones de emergencia, áreas corporativas, etc.

Trabajamos con una metodología que comprende un continuo proceso de investigación y desarrollo – punto de partida para optimizar costes, cumplir los tiempos previstos y alcanzar los estándares de calidad – que nos permiten lograr el éxito de cada uno de nuestros proyectos.