kabuki led

La característica principal de los sistemas RPG LED es la perfecta visibilidad y calidad de la imagen, obtenida con el empleo de LED de calidad superior y combinada con una técnica de vanguardia para conseguir un elevado contraste.

La amplia gama KLP LED, permite el control de la luminosidad de la imagen en relación a la luminosidad del ambiente de forma continua y automática. Pueden recibir y mostrar cualquier tipo de señal y recrear la imagen en millones de colores.

Gracias al software de gestión y monitorización integrado, se consigue la máxima flexibilidad y eficiencia tanto en la operación como en el mantenimiento posterior.

Las pantallas pueden adaptarse a prácticamente cualquier tamaño y forma requeridos.

Características de las pantallas RPG LED

Las pantallas KLP LED, al formase por módulos, necesitan menos espacio de instalación. El tamaño global de cada pantalla LED viene condicionado por el tamaño de cada módulo individual.

En RPG disponemos de ingeniería propia y departamento de I+D en el cual nuestro equipo de ingenieros estudia y analiza la mejor tecnología para satisfacer las necesidades de los entornos 24 x 7 en los que estamos especializados.

A su vez desarrollamos un diseño adaptado a las necesidades de cada proyecto y lo fabricamos conforme a las normas de seguridad vigentes.

Las pantallas LED integradas por RPG disponen de múltiples opciones que aportan beneficios adicionales, tales como:

  • Tipo de estructura y soporte diseñado en función de la ubicación.
  • Control de la luminosidad de la imagen en relación a la luminosidad del ambiente.
  • Software de gestión y monitorización, con el cual se consigue la máxima flexibilidad y eficacia tanto en la operación, como en el mantenimiento post venta.
  • Múltiples posibilidades de gestión de imágenes en pantalla: Con el fin de ofrecer diversas señales a visualizar, dichas pantallas pueden integrarse con controladores digitales de videowall EVLAN, conversores, escaladores de video, software de gestión de contenidos, etc.
  • Posibilidad de redundar elementos clave a efectos de maximizar la disponibilidad del sistema propuesto.