sala-crisis

Las Salas de Crisis tienen una función de coordinación vital para las empresas, ya que es en las mismas donde se analiza y se distribuye en tiempo real toda la actividad de la misma, convirtiéndose en el centro e imagen de la empresa, siendo por ello un elemento corporativo de primera magnitud.

En RPG ofrecemos soluciones para cubrir todas las necesidades que puede tener una Sala de Crisis, como son la integración del espacio, el diseño, la configuración, el desarrollo y la implementación de todos los componentes que lo forman.

Diseñamos desde la Sala de Control más simple hasta la más compleja totalmente terminadas, realizando si el cliente lo solicita un proyecto llave en Mano.

Nuestra propuesta al cliente pasa por una definición y estudio del espacio o sala, un estudio de los puestos de trabajo atendiendo a los más exigentes criterios de ergonomía y diversos estudios antropométricos y de visión para optimizar la visión de los operadores.

Una vez aprobado el proyecto por nuestro equipo multidisciplinar comienza la fase de instalación y puesta en marcha de todos los elementos del Sistema, con una ejecución impecable para implementar en cada Sala, la visualización, el mobiliario, la decoración e imagen corporativa del cliente, consiguiendo un resultado final global de alta calidad.

Creamos entornos confortables, con una cuidada ergonomía y por supuesto con pleno respeto a las Normas Medioambientales vigentes.