sala-demo-pano

Este servicio ofrece una cobertura integral a las necesidades que puedan plantearse en el desarrollo de un Proyecto, responsabilizándonos de la totalidad de las fases del mismo e incluyendo la implementación e instalación de los servicios y materiales necesarios (Techos Acústicos, Suelos Técnicos, Revestimientos, Luminarias, Canalizaciones, Materiales Fonoabsorbentes, etc.).

La Ejecución realizada por expertos en Arquitectura Interior, comprende la intervención  de un amplio abanico de profesionales y proveedores, que cuentan con las últimas innovaciones en el sector, para ofrecer materiales y soluciones únicas en el mercado.

Ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia selección de soluciones vanguardistas de elementos estructurales de Arquitectura Interior tales como, suelos técnicos, techos acústicos, recubrimiento de paramentos verticales y columnas, instalaciones eléctricas, climatización, canalizaciones, iluminación, sonido etc. Todo ello asesorado por nuestro equipo de interioristas.

Contamos con una completa gama de diseños que confieren, tanto a Centros de Control como a las Salas Corporativas, una imagen tecnológica permitiendo a los usuarios ajustes ergonómicos personalizados que repercutirán en una mayor productividad en sus Salas y convirtiéndolas en el emblema de su empresa.