Videowall TFT Matrix

Nuestra empresa ha implementado de forma activa el videowall TFT Matrix, que ha revolucionado el mundo de los videowall TFT para entornos de misión crítica y toma de decisiones.

Gracias a su diseño específico y unas características electrónicas y mecánicas únicas, Matrix proporciona un rendimiento visual inmejorable en aplicaciones videowall para su uso en entornos profesionales.

Diseño Único

Matrix emplea paneles TFT de marco ultrafino, separa físicamente los paneles TFT de sus fuentes de alimentación y módulos de conexiones e integra un soporte con sistema de alineado perfecto EasyAxis, con una refrigeración optimizada sin ventiladores y un mantenimiento simplificado.

Gracias a sus características únicas, se obtiene un beneficio que redunda en una mayor vida útil del videowall.

Por un lado, se obtiene un panel de visualización TFT con una mínima separación entre imágenes y menor profundidad a pared, totalmente silencioso, con una mínima generación calorífica que no molesta a los operadores de la sala donde se ubica. Por el otro lado, la disposición de forma separada del equipamiento electrónico y su instalación en un entorno controlado, como una sala técnica, asegura su operación y simplifica las tareas de mantenimiento.

Una opción para cada entorno

Matrix dispone de modelos de 46″, 55″ y 60″, con resoluciones Full HD 1920×1080 y separaciones mínimas de 3.7mm. entre imagen e imagen de paneles adyacentes.

Distintas opciones y accesorios, como el Cristal protector ERO, o el marco táctil interactivo convierten este videowall en una solución todoterreno, capaz de adaptarse a cualquier entorno.