Videowall DLP-LED

Los nuevos sistemas Videowall DLP-LED combinan la robusta y probada tecnología DLP con la innovadora tecnología LED, creando un sistema aún más fiable, sin partes móviles ni consumibles, con un mínimo mantenimiento y un amplísimo ciclo de vida, para todo tipo de entornos.

Ofrecemos las soluciones más apropiadas e innovadoras tecnológicamente en sistemas de visualización para aportar a nuestros clientes una mayor rapidez de respuesta en situaciones críticas dentro de sus entornos operativos.

El módulo lumínico LED reemplaza al sistema tradicional basado en lámpara UHP y rueda de color. Al reducir los elementos mecánicos, la vida del módulo LED aumenta hasta más de 60.000 horas, al mismo tiempo que se reducen las intervenciones y costes asociados al mantenimiento de las lámparas.

Los sistemas de RPG en cuanto a tecnología DLP-LED producen imágenes más naturales y vibrantes gracias a su sistema de leds RGB, que mejora y amplía el espectro de color de los sistemas DLP tradicionales basados en lámpara UHP y rueda de color de 3 colores.

A través del exclusivo sistema de ajuste automático de luminosidad y colorimetría Si-Fi™, se monitorizan los valores reales de luminosidad y colorimetría de cada módulo que forma el videowall y se realiza un ajuste homogéneo del panel completo, independientemente de su tamaño, manteniendo así un rendimiento máximo con la mínima intervención de los técnicos de mantenimiento u operadores.

El diseño de pantalla y su proceso de fabricación proporciona videowalls de alta uniformidad y calidad de imágenes, así como una facilidad de instalación y servicio inmejorables.