monitores-TFT

Monitores TFT de categoría profesional

Los monitores de RPG, se han diseñado específicamente para proporcionar una información visual precisa y de gran calidad en entornos de máxima exigencia.

Nuestra empresa ofrece el mejor servicio y soporte para garantizar la máxima fiabilidad y confianza cuando la experiencia y la especialización en imagen son determinantes.

Los monitores de RPG están diseñados y fabricados para su uso en aplicaciones industriales y profesionales como salas de control, broadcast, publicidad o espacios públicos.

Soportan una amplísima gama de fuentes de señal y resoluciones y además ofrecen características específicas como sensores de luz ambiental y control de backlight para ofrecer una luminosidad óptima, sea cual sea la iluminación ambiental.

Múltiples aplicaciones de los monitores TFT

RPG ofrece diversas familias de monitores, así como diversas opciones de tamaños y resoluciones que permiten su utilización en las más variadas aplicaciones profesionales.

Desde salas de control 24/7, donde el rendimiento óptimo de los monitores es crucial, hasta centros hospitalarios, cartelería digital o broadcast para uso corporativo, estos monitores ofrecen la calidad, rendimiento y fiabilidad que se necesitan para una utilización rentable en cualquier ámbito profesional.