slimtech-cabecera

DISEÑADA ERGONOMICAMENTE PARA UN TRABAJO INTENSIVO 24X7

La SLIMTECH es una consola de última tecnología para Centros de Control y Supervisión.

Disponible en dos versiones, fija y con regulación en altura del sobre de trabajo, ofrece un diseño ergonómico que permite mejorar la posición del operador en entornos de trabajo que obligan a la persona a permanecer en su puesto de trabajo inmóvil durante largos periodos de tiempo.

La consola SLIMTECH permite al operador cambiar de postura sin interrumpir su ritmo de trabajo, algo imposible con otro tipo de mobiliario en entornos donde la supervisión es constante. Todo ello redunda en una excelente confortabilidad para los operadores, evitando además los problemas musculares y de fatiga.

ESTRUCTURA

Estructura central de aluminio anodizado de nueva generación.

Dispositivo eléctrico motorizado para elevación de superficie de trabajo de la consola con  control digital y memorias de ajuste pre-programadas, hasta altura máxima de 130 cms.

Estructura- núcleo inferior con alojamiento semicurvo y microperforado, adaptado a la consola para gestión oculta del cableado, tomas de corriente y de datos y ubicación de otros elementos como switchers y KVMs. Acceso posterior.

PLANO DE TRABAJO

Superficie de trabajo Termo Surf-x de alta resistencia, antihuellas y sin uniones en los cantos visibles. Amplia gama de colores.

Canalización de aluminio para integración por raíl, de soportes de monitores y otros accesorios como soporte de teléfono, lámpara Led para operador, soportes de altavoces, soporte de Ipad,..etc.

KIT DE ELECTRIFICACIÓN

Compuesto por bases Schuko y tomas de voz, datos RJ45 cat5e, montados en el compartimento posterior que tiene la consola en su parte trasera destinado a la gestión oculta del cableado.

REFERENCIAS