Eos-cabecera

CREATIVIDAD Y DISEÑO EN AMBIENTES TECNOLOGICOS

El diseño innovador de esta consola consigue aligerar el aspecto general de la Sala de Control en la que habitualmente la disponibilidad de espacios resulta siempre un factor determinante a la hora de configurar la distribución de medios y puestos.

Por otro lado la propia versatilidad de su sistema permite múltiples configuraciones del puesto, adaptándose a las necesidades del usuario final.

Su concepción constructiva le confiere las propiedades de resistencia y durabilidad necesarias para su uso intensivo en centros 24×7.

ESTRUCTURA

El chasis de la consola está compuesto por bastidores de tubo de acero que dan soporte al conjunto, reforzándolo  con una viga que aporta la inercia necesaria para mejorar su robustez. Adosadas de forma lineal se fijan las canaletas pasacables en rejiband.

MODULARIDAD

Este conjunto posee la flexibilidad de incrementar de forma ilimitada los módulos, ofreciendo así un sistema dinámico y modular, con posibilidad de realizar las consolas a medida.

PLANO DE TRABAJO

Diseñado y construido con materiales ignífugos de alta resistencia, como resinas sintéticas, y estudiado ergonómicamente  para su utilización como puesto dotado de la mayor operatividad, integra adecuadamente la ubicación de sistemas  de comunicaciones, telefonía y todos los sistemas que conforman un puesto informático de un Centro de Control.

KIT DE ELECTRIFICACIÓN

Compuesto por bases Schuko y tomas de voz, datos RJ45 cat5e, montados en una canaleta de aluminio anodizado ubicada en la parte posterior de la estructura.

La consola dispone de canales horizontales y verticales para facilitar el cableado de la misma.

CERRAMIENTO LATERAL

El cierre lateral de las consolas está compuesto por diversos materiales combinados en un alto nivel estético en sinergia con la imagen corporativa del cliente. Su integración se realiza sobre el chasis de un modo robusto y seguro.

SOPORTES PARA MONITORES

Brazos con regulación eléctrica de la altura mediante un mando a distancia situado en la encimera de trabajo (OPCIONAL)

REFERENCIAS