mobiliario_tecnico

Desde la división de Interiorismo de RPG ponemos a disposición del cliente soluciones globales, creando espacios equilibrados y óptimos para Centros de Control, Salas Técnicos, CPD´S y cualquier ambiente tecnológico adaptado para el trabajo intensivo (24×7).

Somos especialistas en la fabricación de todo tipo de mobiliario tecnológico y Consolas de Control, cuidando aspectos tan importantes como la Ergonomía, el Confort y el Diseño.

Estudiando la concepción global de la sala, diseñamos un Mobiliario Técnico aplicando con rigor los criterios de ergonomía más exigentes para reducir la fatiga visual y las tensiones derivadas del trabajo de los operadores  sin descuidar por ello el diseño y la confortabilidad de los mismos.

Aportamos soluciones en función de las necesidades del cliente, con capacidad de integración de los equipos que estos requieran.

Desde la concepción del diseño hasta su ejecución y entrega, desde RPG realizamos un estudio detallado de las necesidades de cada proyecto, teniendo en cuenta la ubicación y características del entorno del cliente, con posibilidad de representación infográfica y recorridos virtuales a efectos de garantizar una experiencia de usuario única.

Contamos con una amplia selección de soluciones a la vanguardia de la técnica en elementos estructurales de Arquitectura Interior que permiten adaptarse al operador al entorno, tanto en Centros Tecnológicos como en Salas Corporativas, para que cada proyecto sea único y personalizado.

CONSOLAS TÉCNICAS

RPG ofrece dos modelos de consolas de Operación perfectas para entornos de trabajo de usos intensivos 24/7.