Salas de seguridad

Para la implementación o reestructuración de salas deseguridad, en RPG ponemos a disposición de nuestros clientes el servicio de nuestra división de Arquitectura Interior que ofrece soluciones integrales y proyectos llave en mano a nivel de diseño de interiores. De ello se encarga nuestro completo y eficaz equipo profesional, formado por arquitectos, infógrafos y técnicos en arquitectura interior. Además de la concepción global de la sala, también diseñan el mobiliario técnico combinando acabados acordes a la imagen corporativa de su empresa.

Soluciones integrales en el diseño de salas de seguridad

Fundamentados en la innovación constante, en la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías que nos permiten estar siempre en primera línea y ser líderes en el sector, en RPG ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral que comprende tanto la realización del diseño conceptual como la dirección y gestión de obra durante el proceso de remodelación de las salas de control.

Los profesionales de nuestro departamento de interiorismo se encargan de interpretar las distintas necesidades y de atenderlas a través del máximo aprovechamiento de espacios, teniendo en cuenta la estética y la funcionalidad. En este proceso se estudian todos los factores que influyen y que condicionan la instalación tales como estudios ergonómicos, estudios de electricidad e iluminación, estudios acústicos, proyectos contra incendios y estudios de climatización.

Una de las razones por las que los clientes nos sitúan entre las empresas más valoradas es el excelente servicio postventa que proporcionamos. En RPG contamos con un departamento de asistencia técnica compuesta por 30 profesionales con dedicación exclusiva, encargados de atender a los clientes en los plazos más reducidos.

Diseñamos e instalamos centros de control llave en mano con los medios técnicos más avanzados tales como pantallas Led, sistemas videowall, etc. Por ello, empresas como Telefónica y Unión Fenosa, el Gobierno de España y entidades supranacionales como la OTAN han confiado en nosotros. Más de 950 referencias de instalaciones audiovisuales llevadas a cabo en todo el mundo nos sitúan en una clara posición de liderazgo.