Salas de crisisLa implementación de una sala de crisis que sea capaz de responder a los más avanzados parámetros tecnológicos, arquitectónicos y técnicos es fundamental para la toma de decisiones, información actualizada y gestión de la actividad de empresas de los más diferentes sectores. En este espacio, tanto operadores como directivos y puestos de mando se encargan de manejar datos esenciales para la coordinación vital de las empresas.

Con más de dos décadas de experiencia en el sector y conscientes de esta necesidad, en RPG trabajamos para ofrecer soluciones que puedan colmar todas las necesidades de un centro de control. Para ello, consideramos aspectos tan importantes como la integración del espacio, el diseño, la configuración, el desarrollo y la implementación de todos los componentes que lo forman.

Nuestro equipo – constituido por profesionales de las áreas de diseño industrial, ingeniería, informática así como arquitectura e interiorismo – se encarga del desarrollo de proyectos totalmente personalizados, desde el diseño de una sala de control más sencilla hasta la más compleja, totalmente terminadas. Si el cliente así lo requiere, trabajamos con proyectos llave en mano, aportando las soluciones más adecuadas para los más variados entornos.

Salas de crisis y espacios funcionales para los más diversos sectores

A lo largo de los años, hemos conseguido ganarnos la confianza de clientes englobados en los ámbitos de actividad más diversos: telecomunicaciones y telefonía, gobiernos centrales y autonómicos, entidades internacionales, firmas del terreno de la energía… A ello se debe nuestra capacidad de crear entornos confortables y funcionales, con una cuidada ergonomía y por supuesto con pleno respeto a las normas medioambientales vigentes.

Asimismo, en RPG disponemos de un exclusivo servicio técnico postventa para el mantenimiento de los sistemas audiovisuales que implementamos en centros de control, salas de crisis, salas de seguridad, etc., caracterizado por su alto nivel de especialización. Por la búsqueda constante de innovación tecnológica y la calidad de nuestras soluciones, nos hemos convertido en una empresa de referencia en el sector con mayor número de proyectos e instalaciones realizadas tanto a nivel nacional como internacional.