Puestos de mandoEn el diseño de nuestros centros de control, salas de alta dirección o salas de crisis dirigidos a puestos de mando de empresas de los más diferentes sectores, en RPG buscamos formas, materiales y colores equilibrados, pero sin olvidar la funcionalidad tan importante requerida en este tipo de salas y manteniendo siempre la sensación de amplitud y confort en su interior.

Para crear entornos en los que la combinación de materiales y el enfoque vanguardista den como resultado unos ambientes capaces de dar servicio a diversos actos – salvaguardando siempre la privacidad de este espacio – en RPG contamos con un equipo humano formado por profesionales multidisciplinares de las áreas de ingeniería, diseño industrial, informática y arquitectura e Interiorismo. Todos ellos trabajan en conjunto para ofrecer soluciones y servicios personalizados para cada cliente, con el uso de tecnologías avanzadas.

Puestos de mando: controlar para triunfar

En una de sus célebres citaciones, el legendario empresario norteamericano James Cash Penny afirmó que “ninguna empresa puede tener éxito sin estar debidamente organizada”. En este sentido, nuestras soluciones integrales audiovisuales y de interiorismo tecnológico – orientadas a satisfacer necesidades y requerimientos del ámbito de las tecnologías de información aplicadas a centros de control, salas corporativas, salas de crisis, espacios públicos, etc. – han proporcionado a clientes de los más distintos sectores la tecnología y herramientas necesarias para la organización y control de empresas.

Tanto en el diseño de salas de control como en la implementación de sistemas videowall, en RPG nos encargamos de diseñar soluciones integrales, amoldadas a sus necesidades concretas. Para ello no dudamos en realizar todo tipo de estudios técnicos previos con el objetivo de reconocer las carencias de los clientes y las características de la sala donde se va a llevar a cabo el proyecto. El uso de tecnologías avanzadas en estos espacios muestra la insignia de modernidad y actualidad de nuestra empresa.