Pantallas ledPor nuestra experiencia, innovación y constante desarrollo, en RPG podemos ofrecer sistemas con pantallas Led que pueden ser aplicadas en interiores y exteriores, de acuerdo con las más distintas necesidades. En espacios interiores, los monitores empleados para la visualización de datos en tiempo real no pueden ser considerados como elementos pasivos sino como herramientas de gran relevancia que permiten disponer de la información necesaria en procesos de empresas de distintos sectores: tráfico, seguridad, energía, transporte, industria y consumo, defensa, administraciones públicas, sanidad, deportes, publicidad, etc.

Los monitores Led utilizados en nuestros sistemas se caracterizan por proporcionar imágenes con una inigualable uniformidad en cuanto a iluminación y colorimetría, con diferentes opciones de resolución, utilizados en consolas operador, publicidad dinámica, sistema de información en aeropuertos, estaciones de tren, etc., centros comerciales, platós de TV… En los sistemas outdoor, nuestras pantallas Led destacan por proporcionar soluciones resistentes, de alta resolución, luminosidad y contraste siendo fácilmente integradas en el entorno junto a otros elementos arquitectónicos y/o de mobiliario urbano. Señalética, información municipal y turística, campos deportivo – videomarcadores, publicidad dinámica y campañas publicitarias son algunos ejemplos de sus múltiples aplicaciones.

Pantallas Led completamente integradas

Desde la división de interiorismo de RPG trabajamos para poner a disposición del cliente soluciones globales en la integración de todo lo necesario para la creación y reestructuración de centros de control, salas técnicas, etc., y cualquier ambiente tecnológico para el trabajo intensivo. Con más de 950 referencias de proyectos realizados para empresas nacionales e internacionales, nos hemos destacado como especialistas en la fabricación de todo tipo de mobiliario tecnológico y consolas de control con un cuidado especial en aspectos tan importantes como el diseño, la ergonomía y el confort. Nos encargamos del diseño de un mobiliario técnico que aporte soluciones específicas, con capacidad de integración de los equipos que estos requieran.