Mobiliario técnicoEl mobiliario técnico de un centro de información o sala de control adquiere un papel fundamental en la gestión de todas las actividades de una compañía. En manos de los operadores del centro está la responsabilidad de ofrecer respuestas rápidas y acertadas a distintas peticiones, así como información actualizada y en tiempo real para la toma de decisiones. Por ello, es muy importante dotarles de todas las herramientas y soportes técnicos que puedan facilitar y agilizar su trabajo garantizando, aún, una correcto diseño en cuanto a los requisitos ergonómicos – primordiales para el confort, seguridad e higiene laboral.

En RPG contamos con más de dos décadas de experiencia en el sector y podemos ofrecer soluciones adaptadas a la imagen corporativa y necesidades del cliente, respondiendo de manera férrea a lo exigido por la legislación vigente en materia de ergonomía: consolas operador, sillería, mobiliario auxiliar… A lo largo de nuestra trayectoria, miles de clientes englobados en los ámbitos de actividad más diversos (telefonía y telecomunicaciones, sector energético, empresas audiovisuales, administraciones locales y nacionales, entidades supranacionales…) han depositado su confianza en nosotros. En este sentido, nuestro trabajo está avalado por más de 950 referencias de instalaciones audiovisuales realizadas en dichos ámbitos en Europa, América, Asia y África.

Soluciones personalizadas en mobiliario técnico

Nuestra división de arquitectura desarrolla proyectos llave en mano para los clientes. A través de la realización de concienzudos informes técnicos previos al inicio de los trabajos en lo que se refiere al diseño de consolas operador, la ergonomía, la electricidad e iluminación, acústica de los locales, seguridad contra incendios, climatización, etc. nuestra división de arquitectura puede desarrollar proyectos llaves en mano para los clientes, con soluciones audiovisuales avanzadas en pantallas Led indoor y outdoor. Nuestro departamento técnico, integrado por más de 30 profesionales con dedicación exclusiva, puede proporcionarle todo el apoyo que necesita.