Pionero en su categoría es la última generación de displays transparentes ultraestrechos de representación de la imagen con calidad excepcional basada en la de tecnología de auto-emisión (Organic Ligth emitting Diode).

Una nueva dimensión para visualizar y crear instalaciones de video transparentes con la máxima calidad de imagen, gran luminosidad, altísimo contraste y un gran ángulo de visión.

La pantalla está disponible en configuración de sobremesa, para instalación en el techo o empotradas.

Pueden ser instalados en formato horizontal y vertical y es posible implementar configuraciones rectangulares a efectos de crear espectaculares Videowalls transparentes.

Ambos modelos están disponibles con la opción de interactividad táctil hasta 32 puntos de toque simultáneos, implementado con el cristal Corning® Gorilla® Glass ópticamente unido al display transparente mediante la tecnología ERO™ (Extended Ruggedness and Optics™), exclusiva de PLANAR®, a efectos de disponer del display transparente más resistente del mercado, permitiendo así la implementación de aplicaciones táctiles interactivas con la mayor robustez y elegancia del mercado. Está disponible en tamaño de 55” y con resolución Full HD para reproducir alta definición e imágenes gráficas.

La pantalla transparente Planar® LookThru ™ OLED es la tecnología más avanzada en información dinámica o interactiva sobre una superficie de cristal transparente. Esta pantalla revolucionaria permite a los usuarios visualizar alta definición con altísima calidad sobre una pantalla de vídeo de cristal.

Pantalla Transparente