RPG instalo con éxito un sistema de visualización de última generación que consta de 4 x3 módulos Clarity Matrix, así como mobiliario técnico para el Centro de Integración y Operaciones de Satélites de Puertollano.

Centro de Integración y Operaciones de Satélites de Puertollano, un avanzado complejo dedicado al control e integración de satélites, que destaca como uno de los proyectos más ambiciosos de la industria aeroespacial europea. En este marco, también ha presentado el satélite DEIMOS-2, desarrollado paralelamente al Centro de Integración y Operaciones, y que es la segunda misión propia de Elecnor Deimos. El principal objetivo de este satélite de muy alta resolución, cuyo lanzamiento está previsto para el primer semestre de 2014, es mejorar el conocimiento de los fenómenos naturales y contribuir a prevenir y gestionar posibles crisis de carácter natural o humanitario.
Para RPG es un orgullo estar presente en un proyecto tan relevante para la industria aeroespacial europea, y agradece a Elecnor la confianza depositada.

Más información sobre este centro de control en: http://www.deimos-space.com/noticias/showNew.php?idNew=134

Para mas información sobre sistemas videowall clarity matrix visite: http://rpg.es/servicios/sistemas-videowall/videowalltft-wall-matrix/