Centros de controlLos Centros de Control cumplen una función vital en la coordinación, análisis y distribución en tiempo real de la actividad de empresas de diferentes sectores. Por ello, se convierten en el centro de imagen de la empresa como un elemento corporativo de gran trascendencia. Por ello, es tan importante contar con una compañía que pueda ofrecer todas las soluciones necesarias en este espacio tan importante: diseño, configuración, desarrollo e implementación de todos sus componentes.

En RPG ofrecemos Soluciones Integrales Audiovisuales y de Interiorismo Tecnológico para gestionar el desarrollo de un videowall totalmente tecnificado. Mediante el software de control Activu, por ejemplo, podrá agregar de forma dinámica y ágil todo tipo de información e integrarla en videowalls, paneles, monitores, ordenadores personales, etc., lo que permite una mejor gestión de la toma de decisiones y, por tanto, una mayor productividad. Entre las principales funcionalidades de Activu se encuentra la grabación y reproducción de fuentes y displays, el lanzamiento de alarmas de texto en todo tipo de display de la red, control de equipos externos, pizarra electrónica multiusuario…

Excelencia en la creación e integración de Centros de Control

Gracias a nuestra innovación constante, investigación y desarrollo de nuevas tecnologías nos hemos posicionado en primera línea como líderes del sector, ofreciendo productos y soluciones de calidad y totalmente adaptados a las necesidades de nuestros clientes.

Nos encargamos de la creación e integración de puestos de mando – desde los más sencillos hasta los más complejos – con la realización de proyectos llave en mano. Nuestros profesionales trabajan con una propuesta basada en una definición y estudio del espacio o sala de control, además de un detallado estudio de los puestos de trabajo atendiendo a los más exigentes criterios de ergonomía y diversos estudios antropométricos y de visión para optimizar la visión de los operadores.

Para contar con un entorno confortable, eficaz y funcional, con una cuidada ergonomía y respetando todas las normas medioambientales vigentes, no dude en contactarnos. Le asesoraremos de forma personalizada y sin ningún tipo de compromiso.